conexiong21.com.ar

martes, 25 de junio de 2013

BAHIA BLANCA: Murió un nene en el choque entre un vehículo y una moto en la que iban 4 personas


 Un nene de 3 años falleció esta tarde cuando la moto en la que viajaba con sus padres y una hermanita chocó con un vehículo.

   El accidente ocurrió en Drago y Esmeralda, donde aparentemente -según testigos- el rodado mayor, un VW Tiguan patente LJJ 522, pasó en rojo.

   Los papás del chiquito, que se llamaba Genaro, y la beba de un año quedaron internados y "muy complicados", de acuerdo con datos de DC.

   Se trata de Elías Morresi, de 20 años, quien fue derivado al hospital Municipal con politraumatismos, y de Patricia Rodríguez, de 19, que fue trasladada al Penna con una fractura en la pierna izquierda junto con la nena, Maia, que sufrió una fractura de cráneo.

   El conductor del auto fue identificado como Salvador Lloret, de 54 años, agricultor y oriundo de Coronel Dorrego.

   "Estoy muy shockeado; apenas puedo hablar", comentó un miembro de Defensa Civil minutos después del episodio.

   "Yo estaba estacionado, acá, esperando que corte el semáforo. Vi que venía la camioneta con todo, también vi a la moto y me tapé los ojos. Me impactó ver el choque", relató Darío Flores, un testigo.

   "El de la camioneta no pasó en verde. Si no, yo hubiera pasado", explicó Flores, quien aseguró que "el muchacho de la moto venía despacito cruzando en verde".


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario