conexiong21.com.ar

lunes, 20 de abril de 2015

INTERNACIONALES: Un alumno ingresó a una escuela con una ballesta y asesinó a un profesor



Un menor de 13 años mató hoy a un profesor e hirió a al menos cuatro personas tras entrar con una ballesta en un instituto de Barcelona, según confirmaron a DPA fuentes del gobierno de Cataluña.


Los heridos, con pronóstico leve, son dos docentes y dos alumnos del centro. Tres de ellos fueron trasladados a un hospital, según informó en un comunicado la Policía de la región de Cataluña, los Mossos d'Esquadra.

El presunto autor de las agresiones es alumno del centro en el que ocurrieron los hechos, el instituto Joan Fuster de Barcelona. Allí fue custodiado tras ser identificado por los agentes, informaron a dpa fuentes de la policía.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 9.20 hora local. Según el relato de testigos recogido por medios españoles, el presunto agresor llamó a la puerta de su clase y disparó a la profesora que abrió, causándole heridas de diversa consideración. También hirió a una alumna de la clase, hija de la docente.

Al escuchar gritos, otro profesor acudió al aula y fue atacado por el menor. Poco después, el docente falleció por herida de arma blanca, según informaron los Mossos d'Esquadra. Al parecer, llevaba solo unas semanas en el centro haciendo una sustitución, informó la prensa.


FDUENTE: (  http://www.lacapital.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario