conexiong21.com.ar

sábado, 16 de abril de 2016

NACIONALES: Fiebre millonaria en Bahía Blanca



Con vistas al duelo del domingo entre River y Olimpo, los hinchas "neutrales" fueron precavidos y fueron por sus boletos para el esperado duelo.
Cientos de hinchas de River Plate de Bahía Blanca y la zona hacían cola desde esta madrugada en las boleterías del estadio de Olimpo con el fin de comprar una entrada para el partido del domingo por la úndecima fecha del Campeonato de Primera División.

Pese a que la boletería del estadio Roberto Natalio Carminatti abrió sus puertas a las 9 de la mañana los hinchas del conjunto millonario se apostaron desde la madrugada con reposeras y sillas hasta poder comprar su ticket de ingreso.

De todas maneras, los simpatizantes que adquirieron sus localidades deberán ingresar al estadio como "neutrales", es decir que a la hora del partido no podrán contar ni con camisetas, banderas u otro tipo identificatorio al club de Núñez.

La venta de entradas que comenzó este viernes se extenderá hasta las 18 y abarca generales local y neutral a 350 pesos, jubilados y damas a 250, y menores de 2 a 11 años 150 pesos.

Fuentes de la entidad bahiense indicaron a Télam que "para adquirir boletos neutrales para la tribuna ubicada en la calle Chile deberán presentar el documento de identidad que acredite su residencia a menos de 400 kilómetros de Bahía Blanca".

En el caso de los socios de Olimpo, el domingo será el día del Club por lo que deberán adquirir un bono de 120 pesos para entrar al estadio que podrá ser comprado en la sede ubicada en la primera cuadra de la calle Sarmiento.


FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario