conexiong21.com.ar

jueves, 16 de febrero de 2017

NACIONALES: Condenada a 9 meses de cárcel por transmitir en vivo la violación de una amiga



Marina Lonina, de 19 años, una joven de 19 años residente en Ohio, EEUU, recibió la condena por trasmitir a través de la aplicación Periscope la violación de una amiga, de 17 años.


Durante 10 minutos, Lonina compartió en vivo el abuso de la adolescente, sin hacer nada para impedirlo o pedir ayuda. Fueron los espectadores del aberrante el hecho quienes lo reportaron a la Policía.
El hecho ocurrió hace un año, pero sólo esta semana el tribunal dictó la sentencia, según informa el periódico Columbus Dispatch.

La fiscalía acusa a Lonina de otros delitos, ya que entiende que la muchacha no se limitó a filmar, sino que habría organizado la "puesta en escena" para su película, extremo que de momento no ha sido probado y que su abogado, Sam Shamansky, niega categóricamente.

Las muchachas conocieron a Raymond Gates, de 29 años, en un centro comercial, y al día siguiente él las invitó a su casa. La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue emborrachada por el hombre, quien luego la violó. De acuerdo a la crónica, la menor repetía a su agresor que no la violara, pero no podía hacer nada para defenderse. Gates se declaró culpable y fue condenado a 9 años de cárcel.


FUENTE: (http://www.montevideo.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario