conexiong21.com.ar

martes, 3 de noviembre de 2015

NACIONALES: "La campaña del miedo se les está yendo de las manos"



El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , dijo que el oficialismo "tiene miedo de perder el poder", por eso "inventan" una campaña de difamación que "se les está yendo de las manos".



"Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos", dijo hoy Macri en Formosa.

El candidato presidencial de Cambiemos afirmó que "para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar".


Macri advirtió que "esta campaña del miedo que está encabezando el Gobierno nacional se les está yendo de las manos" y sostuvo que "nosotros no venimos a quitarle nada a nadie".

"Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo", subrayó.


En el marco de la campaña para el ballottage del próximo 22 de noviembre, Macri estuvo esta tarde en Formosa, donde encabezó sendas caravanas en la ciudad de El Colorado y en la capital provincial, y anunció el programa "más ambicioso de la historia en materia de infraestructura", en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.

FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario