conexiong21.com.ar

jueves, 21 de noviembre de 2013

FARANDULA: Apareció Wanda Nara y habló de su actual situación sentimental

En medio de la separación de Maxi López, la modelo Wanda Nara se mostró y habló ante las cámaras de Infama saliendo de un zoológico junto a sus hijos. Aunque no dio mayores declaraciones se pronunció en medio de la polémica con Mauro Icardi en las redes sociales.

"Estoy bien, no puedo decir mucho ahora estoy con los nenes", precisó la blonda ante un cronista del ciclo de América y recalcó que, más allá de los mensajes que publica mencionando al jugador del Inter de Milán, quiere poner fin al escándalo.

"Estoy enamorada de mis hijos", respondió cuando le preguntaron qué siente por Mauro Icardi. Sin embargo, no aclaró qué tipo de vínculo la une a él ante las muestras de amor que el joven ha dejado en evidencia.

"¿Porqué dicen que voy al bailando? No voy a estar acá en marzo", dijo ante quienes piensan que todo es una utilización mediática para estar el año próximo en el programa de Marcelo Tinelli tras la separación de Maxi.

Por último, la periodista Marina Calabró reveló mensajes que recibió de Nara en los que se encargó de negar rumores de embarazo. "No quiero hablar más de nada. No estoy embarazada", sentenció la blonda, en comunicación con la panelista, luego de las versiones que surgieron versiones desde su entorno.


Fuente: (http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario