conexiong21.com.ar

sábado, 16 de noviembre de 2013

ESPECTACULOS: Cámaras de seguridad complican a Justin Bieber


Despacio pero sin pausa, con novedades todos los días y cada vez con más noticias negativas para Justin Bieber, así avanza la causa iniciada contra el cantante canadiense. Ayer se confirmó que el próximo lunes por la mañana en los tribunales de Lavalle 1600 prestarán declaración cinco testigos clave de la agresión que sufrió un fotógrafo a la salida del boliche Ink luego de que Justin Bieber pasara una noche de descontrol.
Pero más allá de la citación de estos cinco testigos, el dato más relevante es que Matías Morla, abogado defensor de los agredidos, presentará ante el juez Candela las filmaciones de las cámaras de seguridad del gobierno de Buenos Aires. En ellas se puede apreciar el momento en el que los guardias de seguridad agreden al fotógrafo, pero además se lo ve a Bieber dar la orden de "atacar" a los reporteros. La cinta compromete mucho al personal de seguridad, ya que no sólo se los ve agrediendo, sino que además puede observarse el momento justo en el que se roban cinco celulares de las adolescentes que estaban esperando la salida de Justin del boliche. Pero también compromete al cantante porque no sólo no hizo nada para evitar que la gente que lo defiende no agreda, sino que además dio la orden de ir a pegar. "Nosotros siempre supimos que no sólo son responsables los custodios, también hubo una participación de Justin y es eso lo que vamos a comprobar", le dijo Morla a DIARIO POPULAR.
Ayer en el Diario de Mariana se conocieron algunos segundos de las cámaras de seguridad que aportó el boliche. En las mismas se puede ver a Justin ingresando a Ink seguido por un grupo numeroso de hombres de seguridad. El fotógrafo que luego fue agredido estaba detrás del grupo y apenas ingresó el canadiense tuvo el primer choque con los custodios. Porque disparó una foto y enseguida se le fueron encima.
"La verdad es que no se ve nada en la imagen porque estaba oscuro y yo lejos y de espaldas", declaró. Luego la imagen muestra la salida del cantante, justo en ese momento una de las chicas que estaba en el boliche le toma una foto con el celular, Justin se la señala a los patovicas y uno de ellos le arranca el teléfono de la mano. Al menos tuvo suerte, porque borró la foto y se lo devolvió. Diego Pesoa es el fotógrafo que fue agredido y a quien defiende Morla y por quien Justin está cada vez más complicado con la Justicia argentina. En la cámara de Ink se ve que la locura se desata cuando el fotógrafo se puso de frente a la camioneta de Justin y disparó su cámara. Apenas se vio el flash fue como un detonante que hizo salir a no menos de cinco guardias de seguridad que terminaron arrastrándolo por el piso y agrediéndolo físicamente.
El lunes no será un día más, ya que el juez Candela tendrá a los cinco testigos y según confirmó Morla, entre ellos hay un policía: "Hay un oficial de la Federal que es quien más nos interesa que declare", dijo. El uniformado habría sido uno de los tantos que fue palpado por los agentes de seguridad de Justin. Pero además del policía, Morla confirmó que el lunes irán "tres personas que pasaron por ahí y vieron todo, dos que estaban adentro del boliche y una que estaba al lado de la camioneta".
Una jornada cargada de novedades y de presentaciones judiciales ya que una vez que quede confirmado que la causa está en manos del juez Candela, se libraran los pedidos de indagatoria para todos. "Vamos a pedir que quede el juez Candela en la causa y estamos seguros de que se declarará competente y una vez que se confirme eso vamos a pedir la indagatoria de inmediato", dijo Morla. Por su parte, el fotógrafo agredido desestimó los rumores que marcaban que la agresión fue para sacarle la cámara porque tenía en su poder fotos realmente comprometedoras. "El estaba sentado contra una pared con siete u ocho hombres de seguridad y encima mujeres en el medio. Era imposible verlo y sacarle una foto, yo ni siquiera tengo una imagen", contó en el Diario de Mariana. El lunes, Justin tendrá novedades.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario