conexiong21.com.ar

sábado, 16 de noviembre de 2013

DEPORTES: ¡No va más! Falcioni renunció y ya no es el DT de All Boys

All Boys, con el arribo de Julio César Falcioni, comenzó la temporada con unas pretensiones más altas que las que realmente podía. El equipo quedó eliminado de la Copa Argentina (el principal motivo que hizo que el Emperador agarrara el equipo debido al boleto que daba a la Libertadores) y en el torneo 'naveg'a por la parte baja de la tabla.

Los malos resultados depositaron nuevamente al equipo en la zona de descenso (en desempate con Godoy Cruz) y hace algunas fechas el propio entrenador amagó con 'bajarse del barco'. Pero ahora, tras caer con Lanús pese a haber comenzado arriba en el marcador, el reclamo de la gente volvió a 'copar' la escena.

Ante todo este cuadro de situación, luego de la caída ante el "Granate", Falcioni presentó su renuncia indeclinable y el presidente de la institución, Roberto Bugallo, se la aceptó. Así, el "Emperador" deja la institución de Floresta con un muy bajo coeficiente de efectividad (sólo el 37 por ciento), ya que, entre Copa Argentina y Torneo Inicial, dirigió 18 partidos, ganando 4, empatando 8 y perdiendo 6.

Los hinchas de All Boys ya hicieron saber el interés del regreso de José Romero, quien a mediados de este año decidió dejar el club por voluntad propia. ¿Podrá volver "Pepe", el entrenador más exitoso en la historia del club?


Fuente: (http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario