conexiong21.com.ar

miércoles, 13 de noviembre de 2013

FARANDULA: Estalló Flor de la V

Una pelea de Florencia de la V y Marcelo Polino tomó niveles insospechados, luego de que el periodista titulara el capítulo sobre ella como “Meábamos en la misma lata”.

La lucha continúa y la vedette decidió cerrar su programa humorístico La Pelu con un serio y profundo discurso con un mensaje en contra de la discriminación.

También se había sumado Viviana Canosa al conflicto, quien dijo que le divertía la pelea porque “son dos tipos peleando”. Incluso Beto Casella en Bendita TV afirmó "están viendo quién la tiene más larga", lo que hizo estallar en lágrimas a Flor.

Sentada frente a un espejo y mirando a cámara, De la V hizo su descargo.


"Pongo Bendita TV, programa que me gusta para ir a dormir con alegría. Ahí presentan el informe de una supuesta pelea que yo tengo con el señor Marcelo Polino. No había visto nada. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente todo el informe y mientras lo escuchaba, se me heló la sangre. No podía sostener a mi hijo. Dije: no voy a cambiar, para mí sorpresa el tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía muy suelta de cuerpo que le divertía la pelea porque era una pelea de dos tipos", arrancó Flor.

"Cuando vuelven al piso después del informe -continuó Flor- Beto (Casella) en algún momento había dicho que me veían como una mujer pero remata el tape diciendo 'están viendo quién la tiene más larga'. Exploté en un llanto desconsolado".

Y comenzó a disparar: "No creo que sea grato para ninguna persona que tus genitales o que tu sexualidad se exponga tan crudamente frente a millones de personas en horario central televisivo. Lo que me provocó un inmenso dolor que fue lo que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos, fue que no le dieron el debate que la situación merece, porque se estaba hablando de una persona, no se está hablando de una cosa".

Llegó el turno para la Canosa y la ligó: "Viviana, no sé qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina pero claramente no es la misma que quiero yo para mis hijos. Nosotros somos ejemplo con la Ley de matrimonio igualitario, por ejemplo. Pero en este país, la igualdad no existe. ¿Saben una cosa? Gran parte de mi vida, sentí vergüenza de mí, de mostrar un documento en el banco, de hablar y de que me escuchen la voz, sentí vergüenza de mi condición. ¿Saben una cosa, un día me miré al espejo y me dije ‘¿Vergüenza de qué? ¿De ser diferente? ¿De pensar distinto? ¿De amar? Y dije ‘Nunca más voy a sentir eso’".

"Yo voy a trabajar incansablemente con este gobierno, con el que venga y con cualquier político que me quiera convocar. Pero no quiero que ningún hombre, mujer, adolescente o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminativa sobre otra persona, yo diría momentito. Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina", cerró.


Fuente: (http://www.diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario