conexiong21.com.ar

jueves, 14 de noviembre de 2013

FARANDULA: "Le habrán hackeado la cuenta"

En medio de la separación entre Maxi López y Wanda Nara, la rubia respondió a los misteriosos tuits del jugador del Inter de Italia Mauro Icardi en los que confesó su amor por la botinera.

Esta mañana, en la cuenta de Twitter del futbolista del equipo neoazurro con el que se vincula a Wanda apareció un mensaje en el que le declaró su amor:

 "@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!".

Más tarde, la rubia habló con Jorge Rial en el programa Ciudad Goti-K por radio La Red y confesó:
"Vi esto por la tele. No lo hablé ni pude preguntarle nada. No sé qué decir. No sé si le habrán hackeado la cuenta".

Además, la mayor de las hermanas Nara declaró: "Nos une una relación. Nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja, siempre los encuentros fueron en mi casa. Nunca estuve a solas con él. Nunca sentí que había algo más. Siempre estuvo en mi casa con mis hijos adelante"

Por otra parte, Wanda confesó que tuvo una relación de "amistad" y de "confidentes" con el jugador del Inter. "Me escuchó varias veces, y me vio llorar, pero el vínculo que lo unía con Maxi hizo que nunca pasara de ahí. Cuando él se separó de la novia, quizás si fue una relación más de amigos y confidentes. Yo muchas veces lo aconsejé pero era una relación de amistad", contó.

"Me cuesta creer todo lo que dice. Él nunca me surgirió nada y no me lo imagino. Pero mi separación no tuvo nada que ver con Mauro Icardi. Los tuits de él creo que incluso empezaron después", contó Wanda en diálogo con Rial.

Por otra parte, respecto a su actual relación con Maxi, padre de sus tres hijos, Wanda confesó: "No sé como reaccionaría él con esto. Hoy estamos pasando cosas más fuertes como para ponernos a pensar en una cosa así. Es una cuestión entre ellos". Y agregó: "Ayer a la noche Maxi me envió una carta y lo traté de ubicar pero tenía el teléfono apagado. Me hizo llorar un montón, sabe donde tocarme para conmoverme. Él me conoce y sabe la mujer que tuvo al lado. Jamás lo engañé".

Para finalizar, la rubia agregó: "Nuestro entorno (el de Wanda y Maxi) sabe que ya hace tiempo venía mal con él, separada, pero viviendo bajo el mismo techo". "Los dos tomamos la decisión de separarnos. Nos separamos de hecho en Italia. Si, queda el amor y las puertas abiertas. Pero una mujer cuando toma la decisión y expone a sus hijos a un viaje, a una mudanza ya toma la decisión hace un tiempo. No es una cuestión mediática como muchos decían", concluyó.

Minutos antes de esta conversación, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, en diálogo con C5N también desmintió el romance con Icardi: "Jamás existió una relación de amor con Mauro Icardi".


Fuente (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario