conexiong21.com.ar

viernes, 22 de noviembre de 2013

NACIONALES: Violaba a mujeres y coleccionaba sus ropas interiores

BUENOS AIRES.- Un hombre que había estado detenido por abuso sexual durante 10 años, cayó luego de someter a una mujer que esperaba el colectivo en la localidad de bonaerense de Vicente López. El violador la amenazó y la llevó por la fuerza cerca de una parrilla. Luego, de lograr su cometido, la liberó. Tras ser denunciado, fue detenido y se conoció su fijación por la ropa interior de sus víctimas.


El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de dicho partido de zona Norte y después la Policía logró detener al ex presidiario. En ese momento fue cuando se conoció su fijación por la ropa interior de las mujeres a las que atacaba.

Según informó hoy el diario Crónica, el agresor es un hombre de 52 años, quien había sido liberado hace poco después una década tras las rejas por el delito de abuso sexual. En el momento de su detención, al allanar el lugar, los efectivos descubrieron que allí había varias cola less y bombachas que el violador coleccionaba después de someter a sus víctimas.

También el acusado tenía en su cuerpo marcas de los arañazos que le produjo a su última víctima, mientras forcejeaba para evitar la violación.

En el caso intervino la fiscal Laura Capra, que integra la fiscalía de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro, partido del que estuvo a cargo también la detención del individuo en cuestión.


Fuente: (http://www.nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario