conexiong21.com.ar

jueves, 21 de noviembre de 2013

DEPORTES: "Vivimos en un país de envidiosos"

Fuerte respaldo público de Riquelme a Bianchi: "El que lo critica es porque quiere lograr lo que él logró", dijo el capitán de Boca, quien además trazó un paralelismo con Ramón Díaz: "Es el que más ganó en River, a los dos tienen que ovacionarlos siempre".

Que Juan Román Riquelme demuestre públicamente su admiración y respeto por Carlos Bianchi no es novedad. Lo hace cada vez que tiene un micrófono enfrente, recordando todo lo que le enseñó "como jugador y persona". A los dos los une una relación muy especial, y frente a las críticas que se suscitaron tras la caída del domingo ante Arsenal, y hasta la afirmación de London sobre los candidatos a reemplazarlo (dijo que el próximo DT será Guillermo o Palermo) el enganche salió a bancarlo públicamente con fuertes declaraciones.

"El que lo critica a Bianchi es porque no le cae bien, porque y vivimos en un país de envidiosos", lanzó el jugador, a pocos días de otro duelo clave, ante All Boys. "Todos querrían lograr lo que él logró", aseguró, y sorprendió trazando un paralelismo con Ramón Díaz en River: "Es el que más ganó en su club y hay que felicitarlo. Merecen que los ovacionen siempre porque se lo ganaron".

En charla con Fox Sports, el Diez, que continuará de titular el domingo, siguió: "Yo espero que Bianchi no se quede tres años sino mucho más. Estuvo ocho años en su casa y ojalá que se quede ocho más dirigiendo". Luego tiró, consciente del peso de sus palabras: "Se puede dar el lujo de salir último por seis meses y hay que aplaudirlo, con todo lo que ganó, ¿qué le vas a decir? Nos malacostumbramos todos con él, pero no se puede repetir todo lo que se logró. Un entrenador que te dice en la charla técnica lo que va a pasar y después pasa, te dice lo grande que es".

Aunque no quiso opinar demasiado respecto a los dos nombres que se filtraron, hizo un comentario que dejó pensando a más de uno: "Repito, ojalá que Bianchi no esté tres años sino ocho. Yo ya tengo 35 años, y sé bien que de todos los grandes jugadores que ahora son técnicos, a algunos les va a costar menos que a otros llegar a ser DT de Boca".


Fuente: (http://www.ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario