conexiong21.com.ar

viernes, 16 de septiembre de 2016

NACIONALES: Roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo



City Bell
Ocurrió esta mañana, en una YPF de Camino Centenario y Güemes. Un playero se defendió y logró que el asaltante terminara detenido.


La reacción fue inmediata. Cuando vio que un hombre armado se le venía encima, no dudó en apretar el gatillo de surtidor y rociar con nafta al asaltante. La curiosa escena ocurrió en una estación de servicio de La Plata y terminó con el ladrón detenido.

Mirá también: Habló el carnicero: "Estoy arrepentido, ojalá pudiera volver el tiempo atrás"

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedio esta madrugada en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad platense de City Bell.

Una fuente judicial explicó a DyN que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.

Mirá también: La familia del ladrón pidió que el carnicero "pague por lo que hizo"

Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido. "Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible", indicó la fuente consultada por la agencia DyN.

FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario