conexiong21.com.ar

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Detuvieron al asesino de Yésica, la joven que apareció sin vida en una heladera en Lomas de Zamora


Un hombre apodado “El Chory”, acusado de asesinar Yésica Sabrina Noguera, la joven de 22 años que fue hallada dentro de una heladera en el arroyo del Rey en Parque Barón, Lomas de Zamora, fue detenido este miércoles luego de un allanamiento realizado por efectivos policiales. 

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 9° de la localidad de la tercera sección electoral, quienes detallaron que el arrestado era la pareja de la víctima y el motivo del homicidio estaba vinculado a un conflicto por celos.

Según fuentes policiales, “El Chory” tenía problemas con Noguera porque ella se veía con el padre de sus tres hijos menores de edad. “El acusado agredió físicamente a la víctima hasta quitarle la vida por ahorcamiento. Seguidamente, el homicida escondió el cuerpo en una heladera que luego cargó en su vehículo y se dirigió al arroyo para arrojarla”, precisaron.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Noguera, la policía comenzó una intensa investigación que permitió identificar al principal sospechoso del asesinato y, con aval judicial, montó el operativo que posibilitó la captura.

El hombre quedó a disposición de la UFI N° 03 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Lorenzo Latorre.



FUENTE: (https://www.lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario