conexiong21.com.ar

viernes, 6 de julio de 2018

NACIONALES: "Van a hacer lo que nosotros digamos"

La pelea de Elisa Carrió con la UCR suma un nuevo capítulo. En una charla frente a empresarios, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza (Cambiemos) “está asegurada” y siguió: “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En tono burlón, aseguró que ese es el “mayor castigo por misóginos”: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

“Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", le dijo entre sonrisas a el diputado radical Atilio Benedetti que también estaba presente en el foro empresario en Paraná.


Ante las risas del público fue por más: “Al final, los radicales tienen q reconocer q están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".

Las respuestas no tardaron en llegar. Este viernes la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, emitió una dura respuesta: "Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", aseguraron en un comunicado en el que también consideraron que "la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición". "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente", plantea el texto.

FUENTE : (https://www.clarin.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario