conexiong21.com.ar

domingo, 8 de junio de 2014

FARANDULA: Pepe Cibrian hizo conmover hasta las lagrimas a Mirtha Legrand


Buenos Aires.- La conductora recibió palabras de elogio de Pepe Cibrian quien le indicó que le recordaba a su madre Ana María Campoy y la hizo emocionar hasta la lágrimas.

En la mitad del programa, la Chiqui conversaba con el arquero Sebastián Saja sobre la Selección nacional de cara al Mundial de Brasil, pero al notar la intensa mirada de Cibrián, interrumpió la charla. "¿Por qué me mirás así?”, quiso saber Mirtha.

"Porque me causás mucha ternura. Y como creo que la vida es ternura y afecto, verte me recuerda toda una vida. Cosas que no tengo… y vos estás tan maravillosa, entonces te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote”, le dijo, con voz casi quebrada. "Me vas a hacer llorar. Me hacés llorar…”, reconoció la Chiqui, mientras le tomaba la mano y se secaba con una servilleta las lágrimas.

La conductora y la madre del actor fueron grandes colegas y amigas. Además, Ana María Campoy concurrió como invitada a numerosas veces a los almuerzos.


FUENTE: (http://www.eldiariodecarlospaz.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario