conexiong21.com.ar

martes, 7 de mayo de 2013

BAHIA BLANCA: INTENTAN ASALTAR A UN JUBILADO

Un jubilado de 80 años dijo hoy que el joven que ayer a la mañana intentó robarle cuando entraba a su casa, en Chile al 500, lo había estado siguiendo y lo amenazó con dispararle con un arma. Francisco Asenzi contó que el muchacho estaba sentado a la vuelta de su casa, que está a unos 30 metros de la esquina, y que de repente lo tenía detrás suyo. "Me preguntó dónde había una gomería, y cuando le estaba por decir se me lanzó arriba y me agarró de la muñeca. 'Dame el reloj. Si no te pego un tiro', me dijo. '¡Qué me vas a pegar un tiro, si no tenés ni revólver!', le contesté", relató el hombre. Contó que justo pasaba un señor en bicicleta y le pidió ayuda: "El tipo se bajó de la bicicleta y sacó el revólver. Era un policía. El otro salió disparando". La policía dice que después lograron atrapar al supuesto asaltante y que se trata de Leonardo Omar Neuman Olivera, de 24 años, quien tendría un importante prontuario y a quien investigan por el robo a un comercio de San Martín y Belgrano y por lesionar a un policía en una pelea. Fuente: (lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario