conexiong21.com.ar

domingo, 28 de agosto de 2016

ESPECTÁCULOS: MURIÓ EL CANTANTE Y COMPOSITOR MEXICANO JUAN GABRIEL






MÉXICO LLORA SU PARTIDA


Los Ángeles (AP)- Juan Gabriel se fue el domingo
haciendo lo que más le gustaba hacer. 
El prolífico cantautor mexicano conocido por 
clásicos como "Querida" y "Amor eterno",
murió en Santa Mónica, California, en  medio
de una exitosa gira de conciertos. Tenía 66 años.


                                       Resultado de imagen para imagenes de juan gabriel actuales                                                   

Juan Gabriel murió a las 11.30 horas a.m "pacíficamente en su residencia en California" confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press sin proporcionar detalles. El músico se encontraba cerca de Los Ángeles tras ofrecer un concierto el viernes en el Forum de Inglewood como parte de su gira "MéXXico es Todo Tour 2016", la cual comenzó el 19 de agosto, y recorrería 22 ciudades de Estados Unidos.

En el Forum, el apodado Divo de Juárez, logró que la gente coreara sus canciones durante toda la noche, según la publicista Diana Baron, de d.baronmediarelationsinc, que trabajó con el cantante en esta presentación, "Fue increíble. Fue uno de los espectáculos más extraordinarios, en 360°, con 50 personas en el escenario", dijo Baron a la AP. De inmediato las redes se inundaron de mensajes de dolor por la pérdida del astro mexicano.

Representantes de Ticketmaster señalaron que Juan Gabriel tenía una presentación programada en El Paso, Texas, para el domingo, pero tristemente no llegó a esta cita. "Juan Gabriel interpretó el alma popular de México, descanse en paz este gran artista de todos", tuiteó el secretario de Cultura de México Rafael  Tovar y de Teresa quien también señaló en la red social que Peña Nieto le dio instrucciones para abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México con el fin de rendir un homenaje a Juan Gabriel, en caso de que así lo decida su familia.

Juan Gabriel compuso más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Mendez.



Fuente: A.P.: Por E.J. Támara y Berenice Bautista. Yahoo !Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario