conexiong21.com.ar

viernes, 30 de diciembre de 2016

ESPECTACULOS: Federico Bal, Laurita Fernández y la primera salida de la temporada ¿cómo amigovios?: ¡las fotos!


La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz, cuando fueron a ver Sálvese quien pueda y La gran revista de Carmen.



La duda existencial sobre la posibilidad de que exista una amistad franca -sin segundas intenciones- entre un hombre y una mujer (que además se atraen) fue puesta a prueba una vez más por Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25). Dupla ganadora de Bailando 2015 y semifinalistas del certamen de danza de ShowMatch en 2016, los jóvenes volvieron a mostrarse con muchísima complicidad en la noche de Carlos Paz.

El motivo del encuentro fue que Laurita visitó a Fede en el Teatro Del Sol, donde actúa en Sálvese quien pueda junto a Flor de la Ve, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. A la salida de la sala, la conductora de Combate Evolución saludó al elenco con un mensaje en Twitter: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla".

No sólo eso, el periodista Ángel de Brito compartió fotos del súper afectuoso abrazo que se dieron Fede y Laurita en el hall del teatro, adelante de varios testigos sorprendidos por el encuentro. El detalle que no pasó desapercibido fue que, más tarde, los chicos se fueron juntitos y revueltos a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, La gran revista de Carmen.

Esto no hace más que alimentar las versiones que hace meses circulan respecto de que Federico Bal y Laurita Fernández son mucho más que buenos amigos. ¿Si hay amor? ¿Blanquearán el romance al finalizar la temporada? Todo está por verse.




FUENTE : (http://www.ciudad.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario