conexiong21.com.ar

miércoles, 21 de diciembre de 2016

NACIONALES: Hizo una broma sobre su suegra y provocó el pánico en el aeropuerto de Tucumán



“Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, habría dicho un hombre que se acercó hasta el mostrador de la empresa Latam.






Un hombre provocó en las últimas horas el pánico entre cientos de pasajeros en el aeropuerto de Tucumán luego de que hiciera una broma su suegra, referida a una supuesta amenaza de bomba en un vuelo de Latam, publica el diario La Gaceta.


El episodio ocurrió cuando el individuo llegó al mostrador de esa empresa para consultar por la demora del vuelo 4156 que debía aterrizar en el aeropuerto “Benjamín Matienzo” de la capital tucumana.


“Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, habría dicho el hombre que luego fue detenido. Inmediatamente se activó un operativo de seguridad.


Mientras tanto en el interior del avión Airbus A320, el piloto pedía a los pasajeros que se quedaran “sentados con el cinturón abrochado”.



“En unos minutos, personal policial revisará el equipaje debido a una amenaza de bomba”, agregó.



La aeronave aterrizó en medio de la pista, luego fue evacuada, y los pasajeros fueron trasladados hasta una sala. Después de que las valijas pasaron por los scanners, pudieron regresar a sus domicilios.


“Nos tuvieron más de una hora. No hubo miedo ni histeria, pero sí enojo por cómo nos trataron. Es increíble: la última vez que vine me asaltaron y ahora, una amenaza de bomba”, relató el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.



FUENTE: (http://www.lavoz.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario