conexiong21.com.ar

miércoles, 12 de julio de 2017

NACIONAL: Mauricio Macri, preocupado: "Los impuestos nos están matando a los argentinos"



El Presidente se comprometió a trabajar en la postergada reforma tributaria.

"Los impuestos nos están matando en la Argentina", es como definió el presidente Mauricio Macri a la situación del régimen tributario en el país durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en la provincia de Buenos Aires.



El jefe de Estado admitió que a principios de año anunció una reforma tributaria integral y "se ha avanzado poco" en los últimos meses. "Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina", aseguró el mandatario.



Por otro lado, se refirió a la situación de la procuradora general Alejandra Gils Carbó y consideró que "no es imparcial, sino una militante que ha omitido investigaciones de los hechos de corrupción del gobierno anterior y ha desatado con los fiscales una campaña que movió decenas de causas contra nuestro gobierno sin fundamentos".



En otra cuestión, Macri habló de las próximas elecciones al insistir que el país define si continúa "con el cambio" o si se vuelve "hacia el pasado".



"Se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importantes en estos 18 meses, vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas", afirmó.



FUENTE: (http://www.fenix951.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario