conexiong21.com.ar

martes, 2 de enero de 2018

DEPORTE: El movimiento a escondidas de Cristiano Ronaldo que hace asustar al Real Madrid



El delantero portugués tiene contrato hasta 2021 con el Merengue, pero hubo un acto que deja abierta la puerta para una salida mucho más temprana.


Mientras Cristiano Ronaldo pasó un Año Nuevo diferente en la isla donde nació, el diario Mirror de Inglaterra publicó un movimiento particular del delantero que podría preocupar al Real Madrid.

El portugués, según este medio, estuvo en Inglaterra observando casas y visitó diversos centros educativos a los cuales podría asistir Cristiano Jr. su hijo de 7 años.

Uno de los colegios apuntados fue Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea. Allí acude el Príncipe Jorge, de la realeza británica.

Esto, sumado a que, siempre según Mirror, Cristiano Ronaldo mantiene tensa su relación con el presidente Florentino Pérez y a que no está para nada conforme con la denuncia por supuesta evasión impositiva al fisco español, podrían alejar al luso del Merengue.

Por lo pronto, CR7 tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 1200 millones por lo que parece difícil su salida. Pero, nada es imposible en el mundo del fútbol y en Manchester se ilusionan con ver otra vez a Ronaldo en el United.

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario