conexiong21.com.ar

martes, 2 de enero de 2018

ESPECTACULO : Madonna subió una foto de su hija sin depilarse y los fanáticos la "bancaron"



La megaestrella del pop, Madonna, sigue fielmente su estilo irruptivo a través de las redes, y ahora se suma el efecto de su hija Lourdes. Ambas fueron noticia por comenzar el 2018 con una foto que dio vueltas al mundo. Más allá de la postal, el "detalle" que generó cierta polémica (aunque parezca raro hablar de esto en pleno siglo 21) es que la menor de las famosas lució sus axilas sin depilarse.
El resultado fue casi 400 mil me gusta en la cuenta de Madonna


Casi 11 millones de seguidores tiene la reina del pop y ese número es difícil de controlar. Los comentarios fueron muy variados, pero (aunque muchos) sorprendieron los dichos de aguante en todos los idiomas: "Lola entendió todo", dijeron algunos fanáticos.

Para no dejar sola a la jovencita de 21 años, mamá Madonna subió esa foto en su Instagram y nos llevó a recordar que hace algunos años había publicado en redes una selfie "al estilo", con los vellos decolorados, sumándose a la lista "naturista" de famosas como Gigi Hadid, Drew Barrymore y Penélope Cruz. Al final de cuentas, más allá de lo que suceda con esas imágenes, lo admirable es que a estas mujeres les importa más su libertad que lo que digan de ellas.


FUENTE: (http://musa.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario