conexiong21.com.ar

jueves, 15 de febrero de 2018

NACIONALES: Corte de luz afectó a gran parte del Valle



Aparentemente hubo una falla en salidas de CALF desde Estación Alto Valle. Lentamente se reestablece el servicio.


Debido al corte de suministro que afecta a distintos puntos de la región, CALF solicita a aquellos sectores barriales que en estos momentos cuentan con energía, realicen un uso racional y solidario de la energía eléctrica.
Explicaron que de esta manera, colaboraremos entre todos para que a medida que nos vayan abasteciendo, el mismo alcance a cubrir a la mayor cantidad de usuarios y a su vez ayudaremos a que se reestablezca el servicio lo mas rápido posible.

Por otra parte EDERSA informó que una falla en el sistema de transporte de energía generó múltiples inconvenientes de servicio”, indicaron en un comunicado, aunque aclararon que no hay precisiones del origen.

Especificaron que a las 15:12 horas se registraron las salidas de servicio de Alimentadores en Gral. Roca, Regina, Allen, Huergo, Guerrico y la totalidad de la localidad de Cipolletti. Insistieron en que el desperfecto es ajeno a Edersa y que lo sucedido “comprende además la indisponibilidad de transformadores en Alto Valle y Centrales Térmicas, lo que demoró la reposición del área centro de Cipolletti y corredores por ruta 22 y 151.


FUENTE:(www.neuquenalinstante.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario