conexiong21.com.ar

martes, 2 de enero de 2018

ESPECTACULO : Coco Sily salió al cruce del comentario de Alfredo Casero sobre el caso Lola Chomnalez


Alfredo Casero subió un polémico comentario a Twitter sobre el turismo para este verano en Uruguay.

"A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", manifestó el humorista.







A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ.
1:11 - 30 dic. 2017




Cabe recodar que el 28 de diciembre de 2014, Lola, de 15 años, salió a caminar por la playa de Barra de Valizas, Uruguay, y luego fue encontrada asesinada.

Coco Sily, al ver esto, salió a repudiar el comentario de Casero: "El siempre desagradable Alfredo casero escribió " a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!"
"Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!", agregó Coco.



coco sily@cocosily


El siempre desagradable Alfredo casero escribió “ a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso !!!! ( sigue)
13:01 - 31 dic. 2017





coco sily@cocosily


Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicacion de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!
13:04 - 31 dic. 2017


FUENTE: (https://www.primiciasya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario