conexiong21.com.ar

martes, 2 de enero de 2018

NACIONALES : Crimen en Gualeguaychú, peritarán los teléfonos de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo



La adolescente de 19 años que confesó haber matado al su ex novio, de 21, se encuentra detenida en la comisaría del Menor y de la Mujer; el fiscal quiere entender "cómo era la relación" entre ambos


El fiscal Sergio Rondoni anunció que hoy se peritarán los teléfonos celulares de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo para entender "cómo era la relación" entre los dos. Galarza, de 19 años, confesó el viernes haber matado a Pastorizzo, su ex novio, de 21 años. Se encuentra detenida en la comisaría del Menor y de la Mujer en Gualeguaychu.

"Tengo secuestrado el teléfono de ella y de él. Ambos serán peritados en Paraná y ahí podremos ver, a través de los audios, las fotos y los escritos, cómo era esa relación", dijo Rondoni en declaraciones al canal A24.


Rondoni agregó que podrá "ver en crudo cuál era el trato que tenían, más allá de lo que declararon los amigos". Por el momento se desconoce el móvil del crimen.


Según declaraciones de amigos y familiares, los dos jóvenes tenían "una relación conflictiva y bastante problemática que llevaba varios año.


Galarza fue trasladada a la comisaría del Menor y de la Mujer en Gualeguaychú, luego de ser evaluada en el área psiquiátrica del hospital Centenario. Está procesada por homicidio, según dijo el fiscal Rondoni en declaraciones a TN.
.

Durante la mañana de hoy, y antes de que trasladaran a Galarza a la comisaría, familiares y amigos de Fernando Pastorizzo marcharon a Tribunales para pedir justicia. El padre de la víctima fue recibido por el fiscal y por el subjefe de la Policía, Cristian Alejandro Ormachea.


FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario