conexiong21.com.ar

miércoles, 26 de febrero de 2014

DEPORTES: ¡Galácticos! Con un par de golazos, Real Madrid goleó 6 a 1 al Schalke

Con la espectacular actuación de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Real Madrid goleó sin problemas 1-6 a Schalke 04, en juego de ida por los octavos de final de la Champions League.

Benzema a los 13 minutos abrió la cuenta después de una gran jugada con taco de por medio de Ronaldo. La segunda conquista fue obra de Bale a los 21' con gran maniobra individual. El tercer gol llegó a los 52' mediante Ronaldo.

El cuarto tanto nuevamente llegó con factura de Benzema con otro taco de CR7 a los 57'. La quinta conquista fue obra de Bale a los 69', tras brillante pase de Sergio Ramos, mientras que el último gol tuvo a Cristiano como su principal protagonista a los 89'.

Para poner el tanto del honor y a su vez romper el invicto de 952 minutos de Iker Casillas, llegó Klaas Jan Huntelaar y con un fuerte disparó descontó a los 90+1'.

Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti prácticamente está clasificando a la siguiente ronda de la Liga de Campeones y deberá tan sólo ratificar su supremacía ante los alemanes en dos semanas en el Bernabéu.


Fuente: (http://www.diariouno.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario