conexiong21.com.ar

miércoles, 17 de abril de 2013

EL INTENDENTE DE BAHIA BLANCA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

Se brindaron detalles de un proyecto de comunicación para difundir los próximos juicios por lesa humanidad que se desarrollen en la ciudad.
 
El Intendente Municipal Gustavo Bevilacqua mantuvo un encuentro esta mañana con representantes de dos organismos de derechos humanos con sede en Bahía Blanca.

De la reunión formaron parte Eduardo Hidalgo, miembro activo desde 1986 de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Alejandra Santucho, Anahí Junquera y Julia Pizá integrantes de la agrupación Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (HIJOS).

Según se indicó, en el desarrollo de la entrevista se hizo referencia a un proyecto de comunicación diseñado por las mencionadas entidades, para difundir los próximos juicios por lesa humanidad que tengan lugar en nuestra ciudad. Además contendrá información relacionada a las actividades que llevan adelante.

Esta propuesta cuenta con el aval y colaboración de la Municipalidad de Bahía Blanca, con el objetivo de solidarizarse y acompañar el pedido de justicia y memoria no sólo de estos organismos sino de toda la sociedad.

En la ocasión, Hidalgo destacó la figura del Dr. Bevilacqua afirmando que “es un Intendente abierto y particularmente comprometido con nuestra causa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario