conexiong21.com.ar

sábado, 17 de agosto de 2013

BAHIA BLANCA: Alivio para Boca

Una buena para Boca: el alerta roja que había surgido ayer se desactivó, y Juan Román Riquelme estará presente mañana, cuando el xeneize reciba a Atlético de Rafaela, en el marco de la tercera fecha del Torneo Inicial.
Riquelme llegó temprano al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y participó de un picado informal junto a sus compañeros, aunque con ciertos cuidados como guantes y gorrito de lana, más un pantalón largo, prendas que lo distinguieron del resto, casi como sucede cada vez que toma contacto con la pelota.
El crack de Don Torcuato tenía preocupado al mundo boquense debido a que ayer presentó un síndrome gripal (fue revisado por el médico y se marchó a su domicilio sin practicar) y el entrenador Carlos Bianchi diagramó, en su ausencia, un esquema 4-4-2 distinto al 4-3-1-2 que venía utilizando.
Riquelme fue titular en los dos primeros partidos del torneo Inicial, en el triunfo frente a Belgrano por 2-1 en Córdoba, y la derrota ante Newell's Old Boys por 3-2 en La Bombonera, y volverá a hacerlo mañana, de manera que no jugará Joel Acosta, su reemplazante de ayer en el táctico.
En consecuencia, Boca formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel "Cata" Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Boca recibirá mañana a Rafaela desde las 18.10 en La Bombonera con el arbitraje de Germán Delfino.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario