conexiong21.com.ar

sábado, 24 de agosto de 2013

DEPORTES: Juventus ganó en el debut gracias a Tevez

La Juventus derrotó 1-0 a la Sampdoria en Génova con gol de Carlos Tevez, y comenzó bien este sábado la defensa de su título en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El "Apache" fue bien habilitado por el francés Paul Pogba para anotar su segundo gol con la camiseta "bianconera" de la "Vecchia Signora".

La "Juve" controló el juego bajo una intensa lluvia y tuvo más ocasiones para marcar que su anfitrión, que junto al Bayern Munich fue el único equipo que la derrotó en la temporada anterior.

La combinación de Tevez con Pogba, reemplazante del chileno Arturo Vidal, y con este mismo parece funcionar muy bien, por lo que los piamonteses pueden soñar con un tercer Scudetto consecutivo.

Días pasados, Juventus aplastó por 4-0 al Lazio en la Supercopa italiana, partido en el cual Tevez también tuvo presencia en la red.

Más temprano, este sábado, con un doblete del veterano delantero Luca Toni, el Hellas Verona festejó su regreso a la Serie A tras once años con una victoria por 2-1 sobre el Milan.

Con dos goles de cabeza (30m. PT y 8m ST), su gran especialidad, Toni, de 36 años de edad, eclipsó en el estadio Bentegodi al joven "rossonero" Mario Balotelli.

Los aplausos para Toni, con 110 goles en 250 partidos en primera, de alguna manera mitigaron los más irónicos dedicados "SúperMario", quien había calentado el ambiente en la previa recordando en las redes sociales los insultos racistas recibidos en Verona.

Para el Milan había abierto el marcador de manera tempranera Andrea Poli (14) tras pase de Balotelli, precisamente.

El domingo comenzarán su camino la Roma, en el estadio del Livorno; el Inter, en su campo de San Siro ante el Génova; y la Lazio recibirá al Udinese en el estadio Olímpico capitalino.

Finalmente, el lunes la Fiorentina ante el Catania cerrará la jornada inaugural.


Fuente:(http://www.ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario