conexiong21.com.ar

viernes, 23 de agosto de 2013

BAHIA BLANCA : Arrestada por un hecho en el que balearon a un chico de 18 años en el barrio Pampa Central

 Una chica de 18 años fue aprehendida ayer por efectivos de la comisaría Quinta, sospechada de ser una de las dos mujeres que el martes a la noche balearon a un joven en el barrio Pampa Central.

   Se informó en un parte de prensa que el procedimiento se produjo durante un allanamiento realizado en Pacífico al 1.000, donde los efectivos arrestaron a Daniela Andrea Civitareale.


   Se secuestró también una moto gris, marca Gilera Smash 110cc., sin patente.

   Los investigadores determinaron que en el episodio intervino otra chica que sería menor de edad.

   Como se informara, el hecho se produjo alrededor de las 21:30, en Río Atuel y Bravard, cuando Javier Maldonado (18) se encontraba acompañado por su novia.

    En ese momento se detuvo ante la pareja una motocicleta en la que circulaban las agresoras, que comenzaron a discutir con la novia del joven.

     "Tras la discusión, la menor que viajaba en la moto como acompañante, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo. No sabemos si quiso disparar hacia la humanidad de Maldonado o hacia la de la novia del joven. Maldonado recibió un impacto de bala en la tetilla derecha, le tocó un pulmón y quedó alojada en el omóplato derecho", señaló el comisario Flavio Fatutta.

   Producto de la lesión, la víctima debió ser asistida en el Hospital Municipal.



Fuente: ( http://www.lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario