conexiong21.com.ar

jueves, 10 de abril de 2014

DEPORTES: Juventus selló su pase a semis de la Europa League

TURÍN.- Juventus selló hoy su pase a las semifinales de la Liga Europa con una nueva victoria ante el Olympique de Lyon, mientras que Sevilla avanzó con una goleada ante el Porto. Por su parte, Valencia vivió una gran remontada hoy y le ganó 5-0 a Basilea para clasificar a las semifinales de la Liga Europa tras marcar dos veces en el tiempo suplementario, en una jornada en la que también avanzaron de ronda Juventus y Sevilla. El equipo que dirige argentino Juan Antonio Pizzi, que había caído 3-0 en la ida, se impuso en su estadio con una tripleta de Alcacer y goles del delantero chileno Eduardo Vargas y Juan Bernat.

Juventus, el campeón italiano en el que juega el argentino Carlos Tevez, dio un nuevo paso en busca de la ansiada final, que se disputará en su propio estadio el 14 de mayo, con una victoria por 2-1 en casa que ratificó el 1-0 obtenido en la ida en Francia.

Andrea Pirlo adelantó a los cuatro minutos a los líderes de la Serie A, que parecían sentenciar así la llave. Pero el Lyon plantó batalla y logró la igualdad 14 minutos después con un cabezazo de Jimmy Briand.

Entre tanto, Sevilla se metió una vez más entre los cuatro mejores del segundo certamen europeo de clubes al golear 4-1 a Porto y remontar la derrota por 1-0 de la ida en Portugal.


FUENTE: (http://www.lagaceta.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario