conexiong21.com.ar

martes, 19 de agosto de 2014

DEPORTES: La AFA oficializó la lista de Martino para enfrentar a Alemania



Si bien ya lo había confirmado en su conferencia de presentación como entrenador de la Selección argentina, la AFA oficializó esta tarde la primera lista de convocados de Gerardo Martino con los mismos 20 jugadores subcampeones del mundo en Brasil 2014 y a la espera de los citados del fútbol local, para el amistoso frente a Alemania.


La lista no tuvo novedades ni sorpresas porque Martino ya había anunciado que llevaría los mismos 23 apellidos que Alejandro Sabella había convocado para el Mundial de Brasil y que tendrían su revancha frente a los teutones el próximo 3 de septiembre en Dusseldorf.

En esta primera convocatoria no aparecieron los jugadores del fútbol local. Martino tiene diez días más para decidir a quiénes lleva desde la Argentina, aunque se descuenta que se inclinará por Agustín Orion (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell s) y Fernando Gago (Boca).

Es cierto que Gago inició esta semana de entrenamientos en Boca con un problema físico y eso podría bajarlo del amistoso, aunque habrá que esperar su evolución.

Según el parte médico "xeneize", Gago sufrió la distensión del músculo pectineo de la cadera derecha durante el triunfo frente a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo Transición.

También, después de los pedidos de los últimos días, el único inconveniente que podría haber surgido con la convocatoria de Orion y Gago es el reclamo-pedido de Carlos Bianchi ante lo innecesario de sacarle dos jugadores para un amistoso justo cuando tiene seguidilla de partidos en el torneo Transición y en la Copa Sudamericana.

A la espera de esa segunda parte de la convocatoria, la AFA confirmó que quienes estarán en Dusseldorf serán: Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta. Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández,
Enzo Pérez, Ricky Alvarez y Angel Di María. Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.


FUENTE: ( http://www.diariouno.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario