conexiong21.com.ar

lunes, 18 de agosto de 2014

NACIONALES: Desbaratan banda que se dedicaba al robo de autos y entraderas





Una banda que se dedicaba al robo de autos y entraderas fue desbaratada hoy por personal de la Policía Bonaerense, tras varios allanamientos llevados a cabo en el partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron que estos operativos —que alcanzaron los diez— fueron realizados por personal de la comisaría 4ta. Y el resultado fue la detención de tres hombres y una mujer apodada como "La Tana", todos mayores de edad, acusados de integrar la banda "Los Monkis".


En los procedimientos se secuestraron dos pistolas, una 9 milímetros y otra 22; un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, municiones, cargadores y marihuana en trozos compactos.

La investigación tuvo su origen debido a un hecho ocurrido el 28 de julio pasado, cuando un efectivo de la Policía Federal y su esposa llegaban a su casa en un Renault Symbol y fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados con el objetivo de robarles el auto.

No lo lograron, y los delincuentes se fugaron en el Honda Civic en el que se movilizaban. Pero el oficial de la Federal los persiguió y mantuvo con ellos un enfrentamiento armado en el que resultaron heridos él, su esposa y uno de los delincuentes, quien logró escapar.

En aquella ocasión, se logró detener a dos de los integrantes de la banda; uno de ellos menor de edad, tildado "Monito".

Interviene en la causa la UFI número 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.





FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario