conexiong21.com.ar

lunes, 29 de septiembre de 2014

DEPORTES: Kempes, en sus horas más difíciles en los Estados Unidos




El Matador será sometido a una cirugía del corazón, un problema que le descubrieron mientas se trataba para operarse de la cadera.


Mario Alberto Kempes será operado en las próximas horas del corazón en Estados Unidos debido a que sus arterias "están tapadas", problema que los médicos descubrieron luego de un tratamiento previo a una intervención quirúrgica en su cadera.

Según el Matador, hace tiempo había concurrido a los profesionales para comenzar el proceso previo a otra operación: "Tenía que operarme de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho".

"Mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así", explicó el ex jugador de la Selección Argentina en el Mundial de 1978.

"Los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", contó.


FUENTE: (  http://www.diariopopular.com.ar/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario