conexiong21.com.ar

martes, 30 de septiembre de 2014

FARAQNDULA: Sí, acepto: Loly confirmó que se casará con Jorge Rial



La modelo anunció que sellará legalmente su amor con el conductor. Si bien el viernes había dicho que "prefería esperar hasta el próximo año", recapacitó durante el fin de semana.


Que no, que no... que sí, quiero. La niña Loly tuvo un año intenso con Jorge Rial. Fueron, volvieron; "se aman, se pelean, se vuelven a amar", cantaba Adrián Otero. Volvieron a estar juntos y ahora el amor será amor incluso para el Estado: firmarán la libreta de matrimonio "en el próximo tiempo".

Loly se tuvo que desdecir de sus declaraciones del viernes a "Este es el show", el mismo programa donde dio la noticia esta tarde. Hace tres días había descartado la posibilidad de casarse en el corto plazo porque "este año cumple 15 Morena y es el año de las chicas, tal vez más adelante".

Sin embargo, volvió a analizar la posibilidad, cambió de opinión y se lo comunicó al aire a su pareja: "Sí, mi amor: acepto casarme con vos", le dijo telefónicamente a Rial, quien le respondió que "estaba sorprendido" y le agradeció. "Le digo al Papa que nos case en Roma", se rió el conductor de Intrusos quien estará la próxima semana en la capital italiana visitando al Papa Francisco.

Si bien no confirmaron cuándo será el día tan esperado por los dos, se estipula que será en breve.

FUENTE: (diariopopular:com:ar)









No hay comentarios:

Publicar un comentario