conexiong21.com.ar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NACIONALES: Un joven murió en un gimnasio donde se descompensó tras una rutina de ejercicios







Ocurrió en un local de Mar del Plata, con un chico de 22 años; había practicado boxeo y musculación con aparatos; trataron de auxiliarlo con infructuosas maniobras respiratorias.


MAR DEL PLATA.-
Un joven murió hoy en un gimnasio de Mar del Plata donde realizaba una rutina de ejercicios que incluía boxeo y musculación con aparatos, informaron fuentes policiales.

El deceso se produjo en un establecimiento de calles Libertad y 190, al norte de esta ciudad, donde el joven, de 22 años, sufrió una descompensación cerca del mediodía, cayó al piso y luego de ser asistido por profesores y otras personas fue trasladado a una sala sanitaria a la que llegó sin vida.

Los instructores y dueños del gimnasio intentaron auxiliarlo con maniobras respiratorias y cardíacas, y llamaron de inmediato al teléfono 107 de emergencias sanitarias para pedir una ambulancia.

El joven fue llevado a la sala sanitaria del barrio Libertad, a pocas cuadras del gimnasio, donde los médicos constataron que llegó sin vida.

Personal de la comisaría 12 inició actuaciones para averiguar las causas de su muerte, mientras la justicia ordenó una autopsia.

FUENTE: ( http://notife.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario