conexiong21.com.ar

martes, 30 de septiembre de 2014

NACIONALES: Horror en hospital de José C Paz: denuncian violación a médica



Médicos y personal en general están de paro y aseguran que no abrirán las puertas hasta que no les resuelvan la situación de inseguridad, ya que no es la primera vez que sufren un hecho delictivo.


Médicos y personal del hospital Gobernador Mercante de José C. Paz denunciaron que una médica anestesista fue violada por dos hombres que ingresaron al área de descanso.

El hecho ocurrió este lunes, en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el sector privado de médicos y dos intrusos ingresaron y abusaron de ella.

"Toda la seguridad que tenemos son algunos cuidadores, que no tienen armas y no pueden ni siquiera llamar la atención. En todo el edificio hay nada más que dos policías", reclamó una de las empleadas.

En protesta por los hechos de inseguridad, los empleados no abrieron las puertas del hospital al público y aseguran que no lo harán hasta que obtengan una solución.

Otra de las trabajadoras consideró que "ha cambiado de color, ha cambiado el carácter: una cosa es tener violencia en la puerta, en el límite entre la entrada de la guardia y el acceso a consultorios, y otra cosa es que hayan ingresado a los sectores privados de los médicos".

El personal denunció que ya vivieron otros hechos de inseguridad, aunque nunca de esta gravedad.


FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario