conexiong21.com.ar

martes, 16 de junio de 2015

INTERNACIONALES: Cinco muertos por un balcón que colapsó en Berkeley



La madrugada de este martes, un balcón de un edificio de apartamentos se derrumbó sorpresivamente en Berkeley, EE.UU.,como resultado, cinco personas murieron y ocho resultaron heridas, según confirmó la policía local.




Jennifer Coats, portavoz del Departamento de la Policía de Berkeley, reconoció que el estado de salud de algunos heridos es crítico.

“Los agentes recibieron una llamada que avisaba sobre el incidente, poco antes de la 1 de la madrugada del martes. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron destrozado el balcón del cuarto piso del edificio en Kittredge Street”, señala el portal de Univision.com.

Los hechos vienen siendo investigados, aun se tiene poca información de lo que realmente causó que el balcón colapse, menos se sabe qué estaban haciendo las personas en la estructura en el momento en que esta se desmoronó.

"No sabemos lo que pasó. Los oficiales en escena están hablando con la gente de la zona", dijo Coats, "no tenemos varios detalles específicos en este punto porque ellos (los investigadores) todavía están tratando de trabajar para entender todo", añadió a la agencia AP mediante una entrevista telefónica.


FUENTE: ( http://www.rpp.com.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario