conexiong21.com.ar

martes, 30 de junio de 2015

NACIONALES: Feroz tiroteo en un colectivo



Tres hombres armados entraron a robar en un colectivo de la línea 96 en Pontevedra, partido de Merlo, pero un pasajero, tenía un arma y los enfrentó, pero un tiró alcanzó a una chica de 17 años y la mató de un balazo en la nuca.


La adolescente, llamada Jennifer, falleció en el hospital tras ser herida en la nuca. El incidente se produjo ayer cerca de las 17 en el barrio Las Torres. Pablo Centeno, director del Hospital Simplemente Evita, confirmó que la chica llegó en estado "gravísimo" y poco después se confirmó que tenía muerte encefálica.

Centeno declaró que entró en un estado irreversible y que la familia de la chica decidió donar los órganos, en diálogo con TN.

Ramón Escobar, delegado de la línea 96, dijo que uno de los ladrones era un menor, pero no puedo confirmar si el pasajero que comenzó a disparar era policía. "Normalmente, cuando sube un policía, se identifica como tal, así que nosotros le llamamos justiciero", declaró.

Escobar contó que el chofer le narró que uno de los pasajeros "quiso sacarle el pistolón" a uno de los delincuentes, y se armó una confusión cuando otro pasajero sacó un armar y comenzó a disparar.

Centeno confirmó también que al hospital llegaron cuatro heridos. Uno de los ladrones, herido en una pierna, que fue detenido, y también otra joven y un adolescente que fue herido en una ingle.

Hugo Santillán, jefe departamental de Merlo, confirmó esta versión.


FUENTE: ( http://www.lanacion.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario