conexiong21.com.ar

lunes, 28 de septiembre de 2015

CIENCIA: La NASA asegura que hoy revelará un “importante descubrimiento” sobre Marte



La NASA tiene a todo el mundo en vilo, ya que subió un comunicado a su web en el que asegura que esta tarde develará “un gran misterio” sobre Marte.

La agencia espacial de EEUU no ha querido adelantar nada. Dirá todo en una conferencia de prensa que comenzará esta tarde a las 12:30 hora argentina y se transmitirá a todo el planeta desde su web.

Obviamente la gente ya empezó a especular y la hipótesis más firme es que se haya encontrado líquido en el Planeta Rojo.

“Si van a anunciar que han encontrado agua accesible, líquida y fluyendo bajo la superficie, lo cual es una de las teorías que hemos estado oyendo durante años y años, habría implicaciones masivas para la potencial vida en el planeta y para el sustento de humanos sobre su superficie”, dijo Doug McCuistion, anterior director del programa Marte en la NASA, en “The Guardian”



La presentación estará a cargo de Jim Green, director de Ciencia Planetaria de la NASA; Michael Meyer, lider científico del Programa de Exploración a Marte; Lujendra Ojha, del Instituto de Tecnología Giorgia; Mary Beth Wilhelm, del Centro de Investigación Ames y del Instituto de Tecnología Giorgia y Alfred McEwen, investigador principal de Imágenes de Alta Resolución para la Ciencia Experimental de la Universidad de Arizona.


FUENTE: (http://losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario