conexiong21.com.ar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

NACIO9NALES: Indigente golpeó y violó a una jubilada en plena vereda de Avellaneda



Un hombre en situación de calle, de 56 años, golpeó y sometió sexualmente a una mujer de 70 en plena vía pública, en la localidad bonaerense de Avellaneda.


El hecho se inició cuando el individuo interceptó a la mujer en el cruce de Levalle y Estanislao Zeballos, de Avellaneda.

Allí, el indigente comenzó a agredir con golpes en el rostro a la señora, para luego y en la misma vereda, someterla sexualmente por vía anal.

La tremenda escena fue advertida por los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, que recorrían las calles del vecindario. Los efectivos redujeron al hombre, mientras trataban de auxiliar a la víctima.

La anciana, que se hallaba semidesvanecida como consecuencia de la terrible golpiza, les narró dificultosamente a los pesquisas policiales lo que había sucedido.

A raíz del ilícito, los efectivos detuvieron al atacante y después lo llevaron a la comisaría 1 de Avellaneda, mientras la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Pedro Fiorito.

Los médicos del hospital, inmediatamente, le aplicaron a la víctima diferentes medidas de profilaxis, a la vez que lograron establecer que había sido penetrada por el bestial delincuente.

Los facultativos resolvieron que la jubilada permaneciera alojada, de manera preventiva, en el centro asistencial, en estado de observación.

Habitantes de la zona le dijeron a un matutino porteño que la mujer que padeció esta infernal odisea reside en las proximidades de la mencionada esquina.

Por motivos de seguridad, el responsable de la violación padecida por la anciana fue posteriormente recluido en la comisaría de Dock Sud (3 de Avellaneda).

Los investigadores procuran averiguar si el sujeto es responsable de otras violaciones perpetradas en Avellaneda o bien en otras localidades aledañas.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", la Unidad Funcional N 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.


FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario