conexiong21.com.ar

viernes, 23 de octubre de 2015

ESPECTACULOS: Ricky Martin será el artista central del Festival Internacional de Peñas



La Municipalidad de Villa María anunció que Ricky Martin será el artista central de la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.


El cantautor de Puerto Rico actuará la noche del martes 9 de febrero de 2016 en el marco de su gira “One World Tour” que comenzó a desarrollarse el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

La venta de los tickets para el citado evento internacional comenzará desde mañana viernes 23 a las 10 vía www.edenentradas.com.ar.

Sobre la gira de Ricky Martín. El múltiple ganador de los Grammy y Latin Grammy, inició la tercera fase de su gira mundial “One World Tour” que ha tenido al artista internacional Urbano, Wisin y el dúo, Ha#Ash como invitados especiales en diferentes ciudades.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes (dance, rock, baladas y tribal) y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.


FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario