conexiong21.com.ar

lunes, 19 de octubre de 2015

NACIONALES: Encadenó a su pareja, le dio sillazos y la quiso apuñalar



Ocurrió en Neuquén donde una joven de 27 años llegó al hospital golpeada y con una traba para moto del tipo “U” en su cuello.

Una mujer de 27 años fue atacada por su pareja quien la "ató" con una cadena candado de moto, en 'U', en el cuello, la golpeó con una silla y le intentó apuñalar una pierna, en Neuquén.

Según publica el portal lmneuquen.com, la víctima llegó a la guardia del hospital local Horacio Heller caminando por sus medios, toda golpeada y con una cadena candado de moto, en 'U', en el cuello.

Los médicos, rápidos de reflejo, tomaron a la joven de 27 años, Karen, y salteando a las personas que estaban en espera la introdujeron a uno de los consultorios.

'Presentaba golpes con una silla en el cuerpo que le provocaron hematomas varios', reveló una fuente policial a la vez que un informante del hospital explicó que 'tenía uno de los muslos todo lastimado por picaduras que le hicieron con una lapicera, como si le hubieran querido apuñalar la pierna, y la cadena candado en el cuello'.

El cuadro descripto fue provocado por su pareja, un joven de 26 años, según contó llorando la muchacha en la guardia, y se presume que estuvo encadena durante todo el tiempo que duró la golpiza.


FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario