conexiong21.com.ar

martes, 27 de octubre de 2015

INTERNACIONALES: Maduro admite que el chavismo está "en emergencia"



CARACAS-. A poco menos de dos meses de las próximas elecciones legislativas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , busca por todos los medios revertir la tendencia que le vaticina una importante derrotas, la primera desde la muerte de Hugo Chávez .


Ayer, en un encuentro en el centro de la capital venezolana, el mandatario declaró a su gobierno "en emergencia" e instó a activar un "plan antigolpista con apoyo popular en unión cívico-militar" para frenar el "golpe contrarrevolucionario" de diciembre.

"Esta revolución jamás será traicionada ni entregada", dijo Maduro en referencia a la posibilidad de un golpe de Estado en su contra.
Más notas para entender este tema
Maduro manda a detener al editor de El Nacional

Venezuela: el oficialismo dice que no hay datos de inflación porque el país está "en guerra"

Maduro aumenta el sueldo a militares y empleados públicos para asegurarse más apoyo




Los estudios de opinión vaticinan que el próximo 6 de diciembre el chavismo si enfrentará a una derrota sin precedentes. Sin embargo, el presidente bolivariano descree de los números y asegura confiar en el poder del pueblo. Eso sí, Maduro admitió varias dificultades que enfrenta su gobierno pero entiende que todo en responsabilidad de la "guerra política" que vive su país.


FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario