conexiong21.com.ar

martes, 15 de diciembre de 2015

NACIONALES: Femicidio en Belgrano

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas esta mañana, delante de su hijo de 11 años, en el departamento que habitaba en el barrio porteño de Belgrano y su esposo quedó detenido cuando intentó escapar.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho fue cometido esta mañana, alrededor de las 7, en un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Amenábar 1870, casi esquina Sucre.

Los primeros informes dan cuenta que la pareja, que estaría en proceso de divorcio, discutió fuertemente hasta que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y mató a su esposa delante del hijo de ambos.

El agresor, identificado como Claudio Ángel López (54), tenía restricción y varias denuncias por violencia de género. Solo tenía las llaves del portón del estacionamiento del edificio, por donde logró entrar. Fue el nene de 11 años quien le abrió la puerta del departamento. El atacante se abalanzó sobre su ex pareja, de nacionalidad alemana, y la comenzó a apuñalar con un cuchillo tipo tramontina delante del menor. Ante los gritos del nene, los vecinos llamaron a la Policía y arrestaron al asesino cuando intentaba escapar con un auto y con el arma blanca en la mano. La mujer llegó a bajar las escaleras, pero se desplomó desangrada.

El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 33 donde se instruyeron actuaciones por "femicidio".

Un equipo de psicólogos trabajaba esta mañana para tratar de contener al hijo de la víctima, en tanto que personal de la Policía Científica de la Policía Federal se encontraba en el lugar del hecho para recoletar pruebas que ayuden a determinar las circunstancias del crimen.

FUENTE: (http://www.infobae.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario