conexiong21.com.ar

martes, 13 de mayo de 2014

DEPORTES: "Podemos hacer algo grande"

Messi habló desde España un rato antes de que saliera la lista oficial para el Mundial de Brasil. ¿Presión? "No. Creo que la Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos", avisó el crack.

Si él lo dice... Messi habló del Mundial luego del entrenamiento del Barcelona. Y lo hizo con un tono de confianza. "Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo", comentó el crack.

Al 10 le preguntaron si el equipo siente una responsabilidad mayor por la historia de la camiseta, y contestó: "No, presión no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina".

"Los favoritos como siempre son las grandes selecciones, las que están acostumbradas a ganar Mundiales, las que ya lo consiguieron ganar alguna vez, las que siempre están peleando por los títulos y después alguna sorpresa que siempre aparece en un Mundial", opinó quien busca la gloria después de las experiencia de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. "Creo que un Mundial es muy complicado. Depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien y es difícil".



FUENTE: (http://www.ole.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario