conexiong21.com.ar

martes, 13 de mayo de 2014

FARANDULA: El rating de la TV argentina será medido por Twitter

Ibope Media, compañía encargada de medir el rating en la Argentina, pretenden lanzar una serie de soluciones para poder medir el impacto de los contenidos televisivos en la red social del pajarito, una de las más importantes del mundo y donde sus usuarios hablan constantemente de los contenidos que aparecen en la pantalla chica, y reveló que ya tienen una alianza con Twitter .

Se trata de Ibope Twitter TV Ratings (ITTR), que serán una medida estándar del alcance y de la participación de los espectadores sobre las conversaciones relacionadas a la televisión que se hagan en Twitter.

Llegará a la Argentina para el 2015, informa El Cronista, y la idea es seguir de cerca a ese 54% de los televidentes que ve sus programas favoritos con un dispositivo conectado a Internet.

Los usuarios de Twitter saben perfectamente que, cuando empieza un programa con mucho rating, muchos usuarios es de lo único que hablan. Pasó –y pasa- con ShowMatch o Avenida Brasil, entre muchos otros.

No es extraño que, después de la implementación en varios países del mundo, también vaya a llegar a la Argentina.



FUENTE: (http://www.d24ar.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario