conexiong21.com.ar

lunes, 18 de agosto de 2014

DEPORTES: Lio Messi se puso la de Barcelona y marcó



El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regresó a las canchas con el Barcelona luego de su participación en el Mundial de Brasil y marcó uno de los seis goles con los que el equipo catalán vapuleó a León de México, por la Copa Joan Gamper.


Tras el subcampeonato en Brasil y las vacaciones en Rosario y el sur de Italia, Messi se sumó a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique y hoy tuvo sus primeros minutos en la copa amistosa que se disputa en el Camp Nou.

Apenas se habían jugado tres minutos cuando Messi combinó bien con Neymar, que volvió a jugar luego de haberse lesionado en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, y tras ingresar por el centro del área empujó la pelota de cabeza ante la salida del arquero.

Los otros cinco goles del Barcelona fueron convertidos por Neymar, en dos oportunidades, Munir, también en dos ocasiones, y Sandro.

Además del regreso a las canchas del rosarino, el encuentro amistoso ante León le sirvió a los hinchas blaugranas para ver por primera vez con esa camiseta al uruguayo Luis Suárez, quien de todas maneras aún debe cumplir con la sanción impuesta por la FIFA por haber mordido a un jugador italiano en el Mundial.


FUENTE: ( http://442.perfil.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario