conexiong21.com.ar

martes, 7 de octubre de 2014

BAHIA BLANCA: Sugieren que la jefa de Parques se fue porque "tal vez no era capaz de sentir las presiones"





El secretario de Obras Públicas Rubén Valerio dijo hoy que la jefa de Parques Municipales Cristina Pitsch, que ayer renunció aduciendo “acoso laboral” y “destrato personal y profesional”, se fue porque tal vez “no estaba capacitada para sentir la presión de los reclamos”.


“Nosotros transmitimos constantemente los reclamos que nos llegan. Ella tenía que hacerse cargo del corte de pasto en áreas verdes y se aumentaron las extracciones de árboles por el miedo de la gente. Me sorprendió que no se haya sentido contenida porque siempre tuvo trato directo Rubén Lascano (subsecretario de Obras y Servicios Públicos) y conmigo”, dijo Valerio.

Agregó que Pitsch tenía “libertad total para manejarse” y que nunca le faltaron los elementos para trabajar en los parques: “Se alquiló equipamiento, se compró una grúa y se contrató una empresa para trabajar en altura. Todo lo que ella iba solicitando se fue consiguiendo”.

Pitsch, que se transformó en la cuarta funcionaria en dejar su cargo luego del caso Daiana (la adolescente que murió en marzo al caérsele un tronco en el Parque de Mayo), denunció además el faltante de 6 microtractores de su dependencia.

Valerio consideró que Pitsch se apresuró en hacer la denuncia: “Las cosas después empezaron a aparecer. Hay elementos que se prestan entre delegados u otros que van a talleres”.

FUENTE: ( http://www.lanueva.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario